Modelo de Convenio de Confidencialidad con empleado

El convenio de confidencialidad para empleados es un tipo de documento que los trabajadores de una empresa firman sobre todo cuando trabajan con datos de carácter personal o manejan datos confidenciales de la empresa o de sus clientes.

Con la firma, el empleado se compromete a no revelar ningún dato ni tampoco a facilitar contraseñas a terceros o personas ajenas a la empresa. Tiene una duración variable que, usualmente se encuentra especificada en el propio contrato. Por regla general, el compromiso de confidencialidad del empleado tiene una duración mínima igual al periodo en el que esté vigente el contrato de trabajo.

– Se puede firmar un pacto de confidencialidad con un empleado cuando se necesita proteger la información confidencial a la que tiene acceso con motivo de su trabajo.

– Contiene:  -la identificación del empresario y de su actividad principal

-la identificación del trabajador y de sus funciones en la empresa

-el tipo de información que se protege

-las consecuencias del incumplimiento del pacto

A continuación Microjuris Ofrece un modelo de Convenio de Confidencialidad con empleado.

Para abrir el modelo hacer clic aquí: MODELO DE CONFIDENCIALIDAD

Se hace constar que los presentes modelos conforman solamente una guía para el desempeño profesional. El suscriptor será responsable del uso del mismo, debiéndose complementar con el debido asesoramiento legal. Microjuris.com declina cualquier tipo de responsabilidad que se le pueda imputar, incluso por errores u omisiones en que involuntariamente se hubiera incurrido, así como por la indebida utilización del presente modelo. Microjuris está trabajando en la actualización de modelos conforme al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación que pondrá a disposición de sus socios en breve.