
Salerno, quien estuvo preso por tráfico de efedrina y era jefe de Ferrón, está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita que se dedicaba a la comercialización de medicamentos adulterados a través de la empresa Fharmaz Group.
Además, también fue imputado por defraudación en perjuicio de la administración pública, ya que algunos de esos medicamentos estarían relacionados con los tratamientos que facilitaba el Ministerio de Salud a través de los programas especiales APE.
La Cámara de Casación Penal designó por sorteo al Tribunal Oral Federal número tres para que, en fecha por determinar, celebre el juicio oral, en el que Salerno comparecerá junto con otros cinco procesados.
En las próximas semanas podría haber novedades también con otro tramo de la megacausa: el que tiene como principal acusado al histórico dirigente de la Asociación Bancaria Juan José Zanola, quien pasó dos años detenido hasta que consiguió su excarcelación.
Fuente: http://www.iprofesional.com
