Dra. María Susana Ciruzzi

Abogada (UBA), Posgraduada en Derecho Penal (UBA), Diplomada en Bioética (FLACSO), Doctora de la Universidad de Buenos Aires, Área Derecho Penal. Docente de grado, posgrado y doctorado (UBA). Miembro del Comité de Ética del Hospital de Pediatría SAMIC Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Directora Académica del Área de Bioética del Observatorio de Salud (UBA). Investigadora Instituto Luis Ambrosio Gioja (UBA).

  1. hola doctora soy de cordoba capital quiero ser madre sola a trves de la ley lo q sucede es q aqui la obra social apros la cubre pero no en mi caso es decir tenes q estar en pareja los dos tienen q tener el apros y notener hijos previos

  2. Buen día doctora, con mi esposa estamos esperando de nuestra prepaga la autorización para el tratamiento FIV,somos de buenos aires caba, la consulta es la siguiente, La medicación solo la reconocen al 50% o sea la medicación cuesta 19000 pesos y solo me cubren 9500 pesos. Esto es valido para la ley? es así o tiene que reconocer el 100% de todo el tratamiento? le voy agradecer su respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s